¿Eres una modelo?

¿Eres una modelo profesional?

Vives de una profesión preciosa, pero que, como sabes muy bien, también puede resultar muy dura. ¿Te gustaría que algunos de tus trabajos contribuyeran a un mundo mejor para las mujeres? ¿No sería fantástico que a la vez que te desarrollas profesionalmente estuvieras ayudando a que otra mujeres, víctimas de maltrato y delitos contra la libertad sexual, obtengan justicia y reparación?

¿Estás contenta en tu agencia? No tienes que hacer nada para poder llevar a cabo trabajos gestionados por IT-MANAGEMENT. De hecho tu presencia en IT-MANAGEMENT es una valor añadido en cuanto a prestigio para ti y tu agencia, ya que reflejamos cual es tu agencia madre y procedemos con total transparencia respecto a ambos en la gestión de trabajos desarrollados por la Fundación IT en los que tú puedas participar.

Entendemos que la valentía y el compromiso debe ser promocionado y difundido. Por eso vamos a emplearnos a fondo para que modelos valientes y comprometidas como tú tengan la mayor repercusión posible. Si decides subirte al barco de IT-MANAGEMENT, te lo agradecemos dándote la bienvenida con un editorial en nuestra Revista It-Magazine.

Estar en IT-MANAGEMENT no tiene ningún coste para ti. El funcionamiento es simple: las marcas y empresas que confíen en nosotros para la creación de sus campañas, porque además de un trabajo de excelente calidad comparten nuestra filosofía y quieren crear un mundo mejor, podrán seleccionar modelos que también quieren poner su granito de arena en nuestra lucha. Creemos que es importante conseguir que en el futuro el trabajo de modelos y celebrities pueda desarrollarse en entornos libres de acoso sexual. Si tú también lo quieres, aquí estamos para ser tu escaparate al mundo.

Formar parte de It-Management no te compromete a nada ni supone que tengas que renunciar a tus honorarios habituales por tu trabajo. Conservas al 100% tu poder de decisión respecto a qué trabajos o proyectos de los que te ofrezcamos quieres llevar a cabo y en ningún caso te solicitaremos que renuncies a tu remuneración como modelo.

¿Eres una modelo amateur?

¿Crees que tienes cualidades para desarrollar trabajos de modelo y peleas por abrirte camino hacia un entorno más profesional? Seguro que en el intento has vivido o sido testigo de situaciones como las que tratamos de combatir desde nuestra Fundación. IT-MANAGEMENT puede ser la plataforma que te permita dar el salto de forma segura al tiempo que contribuyes a nuestra causa.

En It-Management creemos que hay mucha belleza en el mundo que en un momento determinado puede ser representativa del espíritu de una marca. Y es por eso que no establecemos requisitos previos como la estatura o unas medidas determinadas a la hora de valorar que puedas formar parte de It-Management. Creemos en la belleza sin limitaciones. Y si nos parece que representas esa belleza que está en la base de nuestra filosofía, te querremos con nosotros.

Si estás empezando o aún no te has profesionalizado tal vez careces de las herramientas para dar el salto. En It-Management te ofrecemos esas herramientas porque creemos que todo el mundo puede cumplir su sueño si apuesta fuerte por ello. Te facilitamos la creación de un book y/o videobook de calidad con el que presentarte a nuestros clientes, una ficha profesional en nuestro escaparate de modelos, asesoramiento para hacer crecer tus redes sociales, respaldo legal y cuanto necesites para que la aventura de ser modelo resulte una experiencia rentable y satisfactoria.

Quizás te gusta nuestra filosofía y las posibilidades que te ofrece nuestra plataforma pero no quieres renunciar a seguir moviéndote por libre también. Ningún problema, sino todo lo contrario. Hoy en día la comunicación es global y pretender que una modelo se aísle del mundo en favor de una agencia es querer ponerle puertas al campo. Queremos que te desarrolles y que recibas muchas propuestas laborales, aunque sea por tu cuenta, pues entendemos que cuanto más trabajo generes, más necesarios seremos para ti.

Si te incorporamos a It-Management en tu condición de modelo amateur es porque tenemos el convencimiento de que con trabajo y constancia por tu parte podrías dar el paso de amateur a profesional. Te asesoraremos en la manera de conseguirlo y a partir de ahí dependerá de ti y de lo fuerte que sea tu sueño, el llegar a cumplirlo. Lo que es seguro es que por el camino estaremos ayudando a víctimas beneficiarias de nuestra Fundación y contribuyendo a cambiar el mundo.

¿Eres una modelo de desnudo?

No existen agencias para modelos de desnudo. El desnudo de la mujer es estigmatizado y las modelos que se dedican a ello tienen que hacerlo en la “clandestinidad” y expuestas a casos de acoso sexual o a propuestas de dudosas intenciones. It-Management dignifica a la modelo de desnudo y le proporciona un entorno seguro al tiempo que cambiamos con ellas el mundo.

La carencia de agencias específicas de modelos de desnudo provoca que seas invisible para la mayoría de potenciales clientes. Profesionales independientes de la fotografía, la pintura y la escultura, escuelas de bellas artes, directores de casting, empresas y marcas cuando precisan de una modelo de desnudo tienen que indagar por las redes a ver qué encuentran. En It-Management queremos ser una referencia de management serio de modelos de desnudo.

Condenamos la demonización que se hace en redes sociales del cuerpo de la mujer. Igualmente entendemos que ese machismo (presente tanto en hombres como en mujeres) por el cual se juzga a una mujer en función de cuanta piel muestre, está en la base de esa lacra que es la violencia de género, y debe ser erradicado. It-Management viene a ser un espacio en el que la modelo de desnudo se dignifique y encuentre respeto, profesionalidad y prestigio. Y te queremos aquí.

La práctica totalidad de modelos de desnudo ha sufrido alguna experiencia desagradable en el desempeño de su trabajo. En It-Management te damos toda la cobertura legal que puedas necesitar, desde contratos adaptados a tus condiciones particulares para que estés 100% protegida y tus fotografías no terminen en lugares indeseados, hasta defensa letrada gratuita en caso de que seas víctima de cualquier clase de abuso. Y es que ésa es la esencia de nuestra Fundación. Y te queremos aquí, transformando la realidad codo con codo con nosotros.

La Fundación IT selecciona a las mejores modelos de desnudo para su exclusiva Colección de obra fotográfica en edición limitada para exposición y venta en galerías de arte a beneficio de las víctimas beneficiarias de nuestra organización. Solo obras de altísima calidad y/o premiadas en certámenes nacionales e internacionales acceden a nuestra Colección IT. Con tu desnudo nos ayudas a proporcionar justicia y reparación a víctimas de delitos contra la libertad sexual. Toda una declaración de intención, ¿no crees?

¿Eres modelo menor de edad?

Se puede ser modelo a una edad muy temprana. Y las menores de edad, ya sea por ignorancia o candidez, son las más vulnerables a los peligros que rodean a esta profesión. En It-Management queremos que cualquier menor de edad que trabaje como modelo pueda hacerlo en un entorno de completa seguridad para la total tranquilidad de sus padres o tutores legales.

Si eres menor de edad, ningún paso puede darse sin el consentimiento y autorización de tus padres o tutores legales. Es fundamental que ellos estén plenamente informados de los pasos que se dan y que tengan la completa seguridad de que estás en buenas manos y se vela por tus derechos y tu seguridad. Esa es nuestra prioridad si eres menor de edad y quieres formar parte de It-Management. Para empezar, una conversación con ellos.

La amplia exposición que de su imagen hacen la mayoría de menores de edad en la multitud de redes sociales existentes, les hace especialmente vulnerables frente a delitos como el sexting, las coacciones o la corrupción de menores. Y puede ocurrir que los padres desconozcan las vías legales adecuadas para combatir cualquier problemática que puedan estar sufriendo a este respecto sus hijas menores de edad. En It-Management somos expertos en derecho penal y derechos de imagen de modo que estamos capacitados para dar respuesta a cualquier amenaza que pueda afectar a nuestras representadas.

La Fundación IT está personada en causas judiciales que combaten los abusos sexuales a menores y las redes de pornografía infantil. En It-Management estamos permanentemente a la búsqueda de marcas que quieran hacer sus campañas de calidad con nosotros y de ese modo contribuir a nuestras causas en favor de menores de edad víctimas de esos abominables. Siendo la imagen de esas campañas tú también pondrás tu granito de arena en esa lucha.

Ser modelo es emocionante pero tu formación académica no debería verse afectada por ello. Garantizamos que tu participación en It-Management será totalmente compatible con tus estudios y con el resto de tus actividades. También es 100% compatible con que ya tengas un agente o un manager. Y tampoco hay ningún problema si son tus padres quienes gestionan tu carrera. Pueden seguir haciéndolo y aprovecharse de las oportunidades que surjan con nosotros.