Filosofía IT

La filosofía de IT-Management, división de management de modelos, celebrities e influencers de la “Fundación IT: Imaginación y Talento para cambiar el Mundo” es lo que nos hace diferentes. Dicha filosofía se asienta en tres pilares básicos.

  • Para empezar no somos una agencia al uso. Prestamos un servicio de management a modelos, celebrities e influencers para proporcionar un sentido solidario y de trascendencia a sus carreras. Intentamos que nuestras modelos se desarrollen a nivel profesional, buscando siempre las mejores oportunidades, pero también las mas idóneas para cada una de ellas. En último término somos una organización sin ánimo de lucro vinculada a un fin social, de modo que no incurrimos en los inconvenientes que para modelos y celebrities tienen la mayoría de agencias (exclusividades abusivas, clausulas leoninas en los contratos, aislamiento en vez de promoción, etc).
  • Nos gusta la belleza natural, esa que está impregnada de alma y que no solo se circunscribe a un físico, sino que llega mucho mas allá. Por eso nos gustan las personas con algo que decir y que transmiten eso a través de una belleza con personalidad. Apostamos por el potencial, el talento y las ganas de hacer realidad un sueño. De modo que en IT-Management no hay límites ni estereotipos.
  • Creemos firmemente en una determinada manera de hacer las cosas y por eso representamos los intereses de nuestros representados basándonos en un código de buenas prácticas creado por nosotros mismos. Además de nuestro código de buenas prácticas, ponemos a disposición de todos nuestros representados un servicio de asistencia jurídica para asesorarlos en cualquier cuestión legal en relación a su profesión y que pueda surgirles a lo largo de su carrera. Porque en nuestra filosofía está que ser IT sea una experiencia 100% satisfactoria. Y para ello además de divertida, ha de resultar segura.

Echa también un vistazo a nuestro